La oficina de turismo estradense logra la certificación de calidad Q


a estrada / la voz

La oficina de turismo de A Estrada logró la Q de calidad turística, que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Integrada en la Rede Info Rías Baixas es una de las tres que acaban de alcanzar la calificación, junto a otras situadas en Nigrán (Dunas de Gaifar) y Poio (O Casal de Ferreirós). Las tres se unen a las oficinas de Caldas de Reis, Baiona, Cangas (Casa da Bola) y el punto de información de la Illa de Arousa, que ostentaban ya la Q que ahora logra A Estrada. Turismo Rías Baixas alcanza así la decena de oficinas y puntos de información con la Q.

Semillas de cambio

Por otra parte, escaparates de comercios de A Estrada acogen fotografías de la muestra #Defensoras Semillas de Cambio, que incluye retratos e historias de vida y acción política de 15 defensoras de los derechos humanos de Honduras, Guatemala, El Salvador, México y Nicaragua. La iniciativa se integra dentro de la segunda edición de Defensoras dos Dereitos, proyecto impulsado por Diputación y Coordinadora Galega de ONG para o Desenvolvemento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La oficina de turismo estradense logra la certificación de calidad Q