Julio y Martín regresan al A Estrada Futsal para recibir al Leis Pontevedra

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

05 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal Inversia disputará el día 8, aprovechando la jornada festiva, el partido aplazado en su momento ante el Leis Pontevedra por tener este club algún positivo entre su plantilla. Paco Garabal recuperará para este compromiso a Julio y Martín. Este último aún no está al 100 % de su problema ocular, aunque tiene el alta médica para jugar. De esta forma el técnico tendrá más efectivos para las rotaciones. El choque en el pabellón Coto Ferreiro comenzará a las 19.00 horas.

El conjunto estradense marcha quinto en la clasificación pero muy cerca incluso del líder. Si hubiese ganado al Ribeira estaría empatado en la cabeza de su grupo de Segunda División B. El arranque de liga está resultando muy esperanzador a pesar de algún hándicap que les lastró al desaprovechar muchas ocasiones de gol.

El martes tendrán a un Leis que la pasada temporada jugó el play off de ascenso, aunque ha perdido a jugadores de gran calidad apostando por fichar a jóvenes con proyección. Los positivos en la plantilla les llevó a aplazar partidos como el que les enfrentará ahora al A Estrada Fustal y solo jugó tres, con una victoria, un empate y una derrota. Pero Garabal considera que son un rival complicado, con aspiraciones a estar entre los cuatro primeros y que les obligará a estar muy concentrados e intensos ante su presión constante los cuarenta minutos de juego, además de mostrar firmeza defensiva. El técnico insistía además en que la liga está siendo por el momento muy igualada.