Cuíña acusa a la vecina del caso del IBI de estar en connivencia con el Partido Popular


Lalín / la voz

El alcalde de Silleda, Manuel Cuíña, valoró ayer el fallo del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) que condena al Concello a abonar las costas judiciales tras la denuncia de una vecina contra la aprobación de una modificación de la ordenanza del IBI. Cuíña afirmó que el pleito iniciado por esta mujer fue una acción «presuntamente en connivencia co Partido Popular, á vista das distintas declaracións feitas dende entón». «É curioso que o PP estea agora preocupado polas costas cando dos petos dos veciños de Silleda saíron nos últimos anos centos de miles de euros para abonar sentenzas por impago provocadas pola mala xestión do PP», dijo.

Recalcó que esa modificación de la ordenanza del IBI solo buscaba ayudar al sector ganadero, recordando Cuíña que Silleda fue el primer municipio gallego en aplicar esas bonificaciones. Incidió en que detrás de este caso estaba tan solo si la publicación era por un mes o treinta días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuíña acusa a la vecina del caso del IBI de estar en connivencia con el Partido Popular