El A Estrada Futsal doblega por 4-1 al Sala Ourense

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

E CUIÑA

29 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal Inversia goleó por 4-1 al Sala Ourense en un partido donde hubo más igualdad que la reflejada en el marcador final. El primer tiempo contó con ocasiones para ambos conjuntos, la primera a los diez segundos para los locales. Los errores de los atacantes junto al acierto de ambos porteros parecían abocar a un final del primer tiempo sin goles. Pero a poco para el descanso los ourensanos se quedaron en inferioridad numérica y a menos de treinta segundos los estradenses lograban su primer gol.

Ese tanto calificable como psicológico les permitió comenzar la segunda parte con más tranquilidad, bien cerrados atrás en busca de algún error del rival o robo de balón para ampliar la ventaja. El 2-0 llegó a los nueve minutos. El Sala Ourense pedía tiempo muerto y poco después optaba por el portero-jugador en busca de recortar diferencias. Y lo consiguieron, con un peligroso 2-1 para los locales.

Con los visitantes volcados en busca del empate llegaba el 3-1 a portería vacía y el definitivo 4-1 de penalti ya casi con el tiempo cumplido. Pablo, Jorge Bello, Moro y Kinso consiguieron los goles estradenses.