Acometen obras en la calle Areal para evitar inundaciones en uno de sus tramos


Lalín / la voz

En la calle Areal de Lalín comenzaron ayer los trabajos para evitar inundaciones en uno de sus tramos. Personal municipal en colaboración con la empresa concesionaria Espina y Delfín iniciaron unas obras que se acometerán desde el primer paso de peatones, por debajo de la Casa da Xuventude, y hasta el tramo final y de entronque con la rotonda que va a Carrefour. De forma recurrente se producen anegamientos de agua que causan molestias y daños a los vecinos de esa zona. La actuación supondrá instalar dos tiras de alcantarillado para evacuar las pluviales a los sistemas ya instalados delante de dos edificios donde se producían inundaciones, antes del paso de peatones que atraviesa la calle Arenal a la altura del paseo del Pontiñas.

Los concejales de Obras y de Coordinación de Servizos, José Cuñarro y Bernardino Seijas, supervisaron el inicio de las obras, en cuya planificación también participó Urbanismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acometen obras en la calle Areal para evitar inundaciones en uno de sus tramos