Cuatro goles recibidos por un Estradense que se había adelantado en el marcador

La Voz

DEZA

AGOSTIÑO IGLESIAS

23 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Entraron los goles y el Ourense CF pudo celebrar contra el Estradense su primera victoria, en un partido que se puso cuesta arriba cuando se adelantaron los visitantes, pero terminó controlado por completo por los hombres de Rubén Domínguez: 4-1.

Comenzó el choque en O Couto con un visitante que ocupaba bien las líneas y dificultaba la iniciativa del cuadro local, máxime cuando, al filo de la media hora, Brais Calvo sorprendió con un misil teledirigido a Sergio, para adelantar al plantel de Alberto Mariano. Esa diana en contra espoleó a los de casa, que intentaron empujar más, ganando metros en la posición. El empate, sin embargo, se retrasó hasta el alargue de ese período, cuando una falta lateral lanzada por Cassano fue cabeceada de modo impetuoso por el angoleño Wadir.

A ese tanto psicológico se unió el del inicio de la segunda mitad, otra vez en una acción de estrategia que envió al área Cassano y rematada esta vez por el central Tapha Kanteh para darle la vuelta al marcador. Con el partido ya encarrilado, los ourensanos ganaron en confianza y controlaron bien a un rival que intentaba replantear su propuesta con los cambios. Los de casa se resguardaron con la entrada de Josu para fortalecer su defensa y el dúo atacante se puso las botas en las contras. Wadir aprovechó un buen servicio de Borja Domingo para firmar el tercero y el ariete cambió el rol de asistente para unirse también a la fiesta y marcar el cuarto.

FICHA DEL PARTIDO:

?OURENSE C.F. (4): Sergio, William, Sanchís, Kanteh (Nwenyi, min 80), Braganza, Jerin, Ces (Alfonso, min 80), Adamou, Cassano (Josu, min 62), Wadir (Andoni, min 69) y Borja Domingo.?

C.D. ESTRADENSE (1): Cascallar, Martín Vilar (Emilio, min 55), Martín Sánchez, Carabán, Bellido, Mateo, Javicho (Edu, min 69), Brais Vidal, Juanín (Óscar, min 83), Brais Calvo (Porrúa, min 55) y Piñeiro (Hugo, min 69). 

GOLES: 0-1, min 27: Brais Calvo; 1-1, min 48 (primera parte): Wadir; 2-1, min 51: Kanteh; 3-1, min 68: Wadir; 4-1, min 83: Borja Domingo.

ÁRBITRO: Davila Fernández, del comité de Vigo. Mostró cartulinas amarillas a Kanteh, William, Borja Domingo, Ces; así como a los visitantes Martín Vilar, Juanín, Brais Calvo, Hugo y Bellido.