El A Estrada Futsal recibe al colíder Ribeira con el posible debut de Manuti en sus filas

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

XAIME RAMALLAL

14 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La afición del A Estrada Futsal Inversia podrá disfrutar por primera vez de su equipo en Segunda División B, aunque tan solo podrán acudir una treintena de socios debido a la reducción de aforo por la crisis sanitaria derivada del covid-19 y las medidas específicas decretadas para el municipio. El choque comenzará a las 19.00 horas y enfrente los estradenses tendrán al actual colíder del grupo, el Ribeira FS, junto al Ventorrillo, mientras los estradenses marchan en la cuarta posición.

Paco Garabal contará con las bajas seguras de Marcos Sesar y Julio, convocados para el choque del pasado fin de semana en Xove a pesar de arrastrar molestias, llegando a jugar solo un minuto el primero de ellos. No se arriesgará con ellos y previsiblemente se perderán dos encuentros. A ellos se suma Edu, lesionado de larga duración.

La nota positiva de la jornada la podría protagonizar Manuti, el ex capitán del Estradense de fútbol, se decidió finalmente a hacer ficha tras llevar entrenando desde el inicio de la pretemporada con el A Estrada Futsal. Mantener todo el partido un buen nivel defensivo será clave para decantar la victoria para los locales.