El Salón Teatro acogerá este mes actuaciones de Monicreques de Kukas y Bolechas


lalín / la voz

El Salón Teatro de Lalín acogerá este mes actuaciones de Os Bolechas y Monicreques de Kukas, con entrada gratuita hasta completar el aforo permitido y uso obligatorio de mascarilla. Incluidas dentro del programa FalaRedes de la Secretaría Xeral de Política Lingüística, la primera de las actividades será el sábado 24 a las 18.30 horas, con la obra Os Bolechas e a porta dos camiños, una nueva aventura en la vía xacobea. Una semana después, el sábado 31 también a las 18.30 horas, será el turno de Monicreques de Kukas con la obra Xan Perillán na biblioteca máxica.

Sigue Ler conta moito

De otra parte, continúa adelante el programa de actividades Ler conta moito, promovido por la Xunta y organizado por la biblioteca municipal, que intenta potenciar la lectura entre los escolares. Tras acercarse el viernes al colegio de Vilatuxe, continúa su periplo el próximo viernes 16 a partir de las 11 horas en el colegio Varela Buxán de Cercio, con A pequena fábrica dos corazóns de papel reciclado, para niños de 4 a 12 años; y estará el día 30, también a partir de las 11 horas, en la escuela unitaria de Donramiro, con Carabranca, para niños a partir de los 3 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Salón Teatro acogerá este mes actuaciones de Monicreques de Kukas y Bolechas