Iván Ares y David Vázquez firman un tercer puesto en el Rali Fafe Montelongo


a estrada / la voz

El tándem formado por el piloto Iván Ares y el estradense David Vázquez brilló este pasado fin de semana en el Rali Fafe Montelongo, prueba valedera para el campeonato europeo. A bordo del Hyundai i20 R5 acabaron en el podio, en una tercera posición a solo 4,6 segundos del ganador y a un décima tan solo de la segunda plaza. Un rali donde se impuso Alexey Lukyanuk junto al copiloto Dmitriy Eremeev, con un Citröen C3 R5.

El resultado cosechado por el equipo Ares Racing fue el mejor hasta el momento en el Europeo. En la primera jornada conseguía acabar en la segunda posición, tras haber demostrado ya en el shakedown que acudían a pelear por los puestos de podio. En la segunda jornada de nuevo pelearon hasta los últimos tramos para finalizar terceros, peleando con los mejores equipos del panorama internacional.

El resultado refrenda la mejora del rendimiento del coche conseguido durante las semanas previas de descanso, llegando a este rali con confianza. Su siguiente cita será el Princesa de Asturias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iván Ares y David Vázquez firman un tercer puesto en el Rali Fafe Montelongo