Estradense y Rápido de Bouzas disputarán la final sin público en Santa Isabel


a estrada / la voz

La Real Federación Galega de Fútbol fijó ya horario y las condiciones en que se disputará mañana domingo la final autonómica de la Copa RFEF entre el Estradense y el Rápido de Bouzas. Ya se conocía que el encuentro se jugará en el campo de Santa Isabel en Santiago, pero ahora trascendió que será sin público y a las 12.00 horas. La página web de la entidad federativa gallega y su canal de Youtube emitirán en directo vía streaming este partido, cuyo ganador logrará la clasificación para la fase nacional del campeonato.

Las normas de la competición fijan que en caso de empate a la conclusión de los noventa minutos de juego no habrá prórroga, procediéndose directamente al correspondiente lanzamiento de penaltis para dilucidar el ganador. El Estradense se clasificó para disputar esta final en Santa Isabel tras doblegar en el Novo Campo por 3-0 al Silva, mientras que el Rápido de Bouzas se deshizo en su semifinal del Pontellas por 1-3. Los rojillos llegan a este encuentro tras perder el pasado miércoles en un nuevo amistoso de pretemporada en su campo frente al Pontevedra por 0-2, con mucha rotación de jugadores sobre el césped.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Estradense y Rápido de Bouzas disputarán la final sin público en Santa Isabel