López acusa al PSOE de «oportunismo barato» por sus críticas a la peatonalización


a estrada / la voz

El alcalde de A Estrada, José López, acusa al PSOE de «oportunismo barato» por sus críticas a la propuesta de peatonalización que el gobierno llevará a la Mesa de Movilidad. La Mesa de Movilidad -que reúne a todos los grupos políticos y las fuerzas vivas de A Estrada- ha sido convocada para el lunes a las 20.30 horas. En la reunión se dará cuenta de las tres propuestas presentadas para la reforma de la Praza da Feira y de los planes del gobierno para peatonalizar el tramo desde la Porta do Sol hasta la Farola.

El alcalde estradense subraya que lo que se planteará en la Mesa es la propuesta del gobierno, que será sometida a la valoración de todos los agentes. López subraya que en su programa electoral se incluía la mejora de la movilidad y la apuesta por humanizaciones y peatonalizaciones y niega haberse comprometido nunca a realizar una consulta popular sobre el asunto, aunque reconoce que el edil de Promoción Económica, Óscar Durán, sí pudo sugerir alguna vez que podría ser una buena opción. No obstante, indica que si la Mesa considera necesaria una encuesta, se hará. López cree que el PSOE juega a desgastar al gobierno por una propuesta que a corto plazo puede ser impopular en algunos sectores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

López acusa al PSOE de «oportunismo barato» por sus críticas a la peatonalización