El A Estrada Futsal iniciará la liga el día 24 de octubre ante el Parrulo

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

23 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal Inversia ya conoce el calendario de liga en su grupo de la Segunda División B. Los estradenses se estrenarán en la categoría el día 24 enfrentándose en A Malata al Parrulo Ferrol B. Además de los ferrolanos sus rivales serán el Leis Pontevedra, Ribeira Fútbol Sala, Xove, O Esteo, Pizarras Los Tres Cuñados, Sala Ourense, Club Cidade de Narón y Ventorrillo.

El debut ante su afición en el Coto Ferreiro llegará el día 31 de octubre, en este caso con un duelo de rivalidad provincial al recibir al Leis Pontevedra. El día 7 de noviembre jugarán a domicilio ante el Xove, para recibir el 14 de ese mes al Ribeira Fútbol Sala. El día 21 de noviembre los estradenses jugarán en Narón, mientras el 28 lo harán de nuevo como locales frente al Sala Ourense. El 5 de diciembre repetirán en el Coto Ferreiro, en esta ocasión ante Pizarras Los Tres Cuñados de Valdeorras, y el 12 se medirán fuera al Ventorrillo. La última jornada de la primera vuelta se postergará ya a enero del 2021, tras el paréntesis de Navidad. El A Estrada Futsal tendrá como rival el día 9 en su cancha a O Esteo FS.

La segunda vuelta comenzará el 16 en casa ante el Parrulo Ferrol B. El final de la fase regular será el día 13 de marzo y los estradenses se enfrentarán a domicilio a O Esteo FS. El cuadro que entrena Paco Garabal está ya entrenando desde hace unos días para afrontar con garantías la temporada.