El Coto Ferreiro acoge el nacional de bádminton en categorías sub-13 y 17


a estrada / la voz

El pabellón Coto Ferreiro de A Estrada será escenario este fin de semana del Máster Nacional de Bádminton, en las categorías sub-13 y sub-17. Acudirán un total de 91 jugadores de toda España, utilizándose las tres pistas posibles para disputar los partidos en los que se pueden en juego una decena de títulos.

El Bádminton A Estrada organiza está cita prevista inicialmente en Madrid, pero que se aplazó y se trasladó después a Galicia. El club local tendrá a varios jugadores en liza en la competición, entre ellos Rodrigo Sanjurjo en sub-17, que parte como cabeza de serie número tres y que esta pasada semana debutaba con un segundo puesto en categoría absoluta en Ponteareas.

Ravachol Pontevedra

Sin dejar el bádminton, el Ravachol Pontevedra jugará hoy su primer partido de liga como local en la División de Honor. Tras su derrota la pasada semana a domicilio frente al San Fernando, el club pontevedrés con varios jugadores estradenses en sus filas se medirá a partir de las 17.30 horas al Oviedo, uno de los grandes equipos de la categoría. A tierras valencianas el Ravachol acudió con numerosas bajas, recuperando algunos efectivos para intentar plantar cara a un rival que figura entre los aspirantes finales al título.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Coto Ferreiro acoge el nacional de bádminton en categorías sub-13 y 17