La renovación del firme en la AG-53 entre Dozón y Cea motivará cortes de tráfico


lalín / la voz

Las obras de renovación del firme en la AG-53 entre Dozón y San Cristovo de Cea requerirán el corte al tráfico de la autovía desde este próximo lunes y hasta el viernes. La medida afectará tanto al tramo de circulación principal como al enlace de Piñor, según comunicó ayer la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade.

Está previsto cortar la circulación del día 7 al 11 en la calzada derecha de la AG-53, en distintos puntos del tramo en obras, procediéndose con la antelación necesaria a señalizar. Habrá un desvío por el carril izquierdo de la calzada contraria, en una medida que afectará del lunes al miércoles. Mientras, durante los cinco días laborables de la próxima semana se cortará al tráfico tanto el ramal de entrada como de salida en el enlace de Piñor, en sentido Ourense.

Estas medidas resultan necesarias para continuar con la mejora del firme emprendida por la Xunta entre los kilómetros 56,3 y 74,2, con un presupuesto de 4,8 millones de euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La renovación del firme en la AG-53 entre Dozón y Cea motivará cortes de tráfico