La ampliación del párking del Principal costará 48.000 euros y será inminente


a estrada / la voz

El Concello de A Estrada tiene previsto licitar en un plazo de quince días los derribos asociados a la ampliación del párking del teatro Principal. El Concello adquirió este verano la parcela contigua a este inmueble, que cuenta con una vivienda en estado ruinoso que será derribada. El proyecto contempla tanto la demolición de la vieja casa como la del garaje para vehículos municipales que se encuentra frente a la entrada actual al párking del teatro Principal. Ambas demoliciones permitirán crear una zona de entrada más amplia y cómoda y generar un circuito de circulación interna más adecuado.

Según explicó este martes el alcalde estradense, José López, el coste de las obras rondará los 48.000 euros. De ellos, unos 15.000 se los llevarán los derribos y el resto serán para las obras de acondicionamiento previo y aglomerado de la nueva superficie de aparcamiento.

El gobierno local también prevé establecer una zona de paso para conectar este párking con el de la Casa das Letras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La ampliación del párking del Principal costará 48.000 euros y será inminente