El PSOE atribuye a la carencia del plan económico financiero la salida de Lorenzo de Facenda


lalín / la voz

El PSOE de Lalín atribuye a la carencia del plan económico financiero, por la liquidación con déficit del presupuesto 2019, y que la Xunta reclamó hace más de un mes al Concello, la salida de Raquel Lorenzo de Facenda. Apuntan que fue «un tirón de orellas do propio director xeral de Política Financieira» por la inacción municipal.

Creen que «esta chamda de atención demostra novamente a incapacidade de xestión do goberno de Crespo que segue patinando en cuestións deste tipo. A falta de dilixencia para a elaboración do PEF está relacionada clarisimamente coa defenestración definitiva da anterior concelleira de Facenda, Raquel Lorenzo, quen viña arrastrando constantes eivas na súa área de xestión». Añaden que el gobierno es incapaz de aprobar los presupuestos 2020, a cada pleno van miles de euros en facturas por reconocimiento extrajudicial y el Concello incumple la ley de morosidad, con multitud de facturas sin pagar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PSOE atribuye a la carencia del plan económico financiero la salida de Lorenzo de Facenda