El Estradense fija para el día 24 de agosto el comienzo de la pretemporada


a estrada / la voz

El Estradense ya fijó el comienzo de la pretemporada en espera de que se conozca el calendario para la liga 2020-2021 en Tercera División. Aunque todo apunta a que será todavía a mediados de octubre cuando comience a rodar el balón, el entrenador rojillo, Alberto Mariano, tendrá ya a sus órdenes a la plantilla desde el día 24 de agosto. Esa fue la fecha escogida para comenzar los entrenamientos, que irán de forma progresiva subiendo en intensidad.

El técnico incidía en que después de tanto tiempo de inactividad por el parón de la competición debido al coronavirus, las primeras sesiones serán muy suaves para prevenir posibles lesiones aunque reconocía que las molestias están aseguradas. Después se irá aumentando de forma constante la carga de trabajo físico, además de incidir cada vez más en lo táctico y técnico, con el fin de llegar en las mejores condiciones al inicio de la liga. Todo ello supeditado a que la Real Federación Española de Fútbol dé a conocer el calendario para la temporada 2020-2021.

El club rojillo tiene cerrada en principio la plantilla, pendientes de Jorge y Antón Concheiro. Una temporada en la que se produjeron cinco incorporaciones, una de ellas el regreso de Juanito, que se suma a Emi, Óscar, Mateo y Edu. Alberto Mariano ya avanzó que volverá contar con varios jugadores tanto del filial como del juvenil para entrenar con el primer equipo e incluso tener minutos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estradense fija para el día 24 de agosto el comienzo de la pretemporada