Festival de Baile y Música de Xirandola «virtual»


La asociación cultural Xirandola de A Bandeira celebrará hoy su XXXIV Festival de Baile e Música Tradicional, en una edición muy especial por la pandemia. Será retransmitido a través de la página de Facebook de la entidad y los interesados pueden enlazar a ese red social a través de su página web, www.xirandola.com.

En este festival tan particular el escenario habitual de sus celebraciones, la plaza Juan Salgueiro de A Bandeira, no será el único. Los músicos y bailarines de la agrupación Xirandola realizarán un recorrido por los lugares más icónicos del municipio de Silleda. En ellos desplegarán sus dotes para que las pueda seguir hoy el público e incluso ya está disponible el making of para ir abriendo boca. Aparecerán en el monasterio de Carboeiro, en la carballeira de As Pedrosas, la Fervenza do Toxa o el auditorio Manuel Dopazo, así como en el entorno de la capilla de San Blas o junto al palomar de Carboeiro, entre otros sitios emblemáticos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Festival de Baile y Música de Xirandola «virtual»