Atletismo Deza cerró temporada con la visita de Iago Pazos y Javier García

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Cedida

03 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Escola Atletismo Deza despidió la temporada 2019-2020 en sus distintas categorías, excepto veteranos que siguen participando en competiciones virtuales, con un encuentro al que asistieron dos deportistas formados en el club y que ahora residen fuera de la zona. Acudieron el que fuera campeón gallego de lanzamiento de jabalina, Iago Pazos, y el velocista Javier García, subcampeón provincial. Realizaron un entrenamiento con uno de los técnicos de la entidad, Nacho Castro, además de confraternizar con los atletas dezanos.

El club arrancó además este miércoles con sus campus de verano, en el Lalín Arena y el Anxo Cortizo. Está destinado a niños hasta la categoría sub-14, es decir, de seis a trece año, cubriéndose todo el aforo permitido y con todo tipo de actividades coordinadas por Zaira Soto y Vanesa Insaurralde, además de colaborar Geraldine Grove.

Por último, Montse Méndez participó en la carrera virtual y solidaria Correr SinGlu, que cumplía cinco ediciones. Terminó tercera en su categoría y vigésima en la general en esta iniciativa para ayudar a las personas celíacas y sensibles al gluten en situación económica vulnerable.