Talleres gratuitos en el Pontiñas sobre temas medio ambientales


César Reboredo, junto a la bióloga Verónica Ledo y la educadora ambiental Natalia González, de Educalecrín, presentaron los talleres medio ambientales programados durante los sábados de julio. Los días 4 y 11 serán para adultos, mientras el 18 y 25 está abierto a familias, en horario de 10.00 a 13.00 horas en el paseo del Pontiñas. Serán gratuitos, con un mínimo de cinco personas para realizarse y un máximo en principio de veinte. Los interesados se pueden apuntar en el consistorio o la página web del Concello, además del correo electrónico educalecrin@gmail.com.

Verónica Ledo incidió en que se busca divulgar la gran biodiversidad existente en Galicia, para valorarla y conocerla como mecanismo para su conservación. Las amenazas a las especies y ecosistemas, aprender a identificarlas y descubrir herramientas para preservar el medio, como apuntó Natalia González, son objetivos de estos talleres al aire libre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Talleres gratuitos en el Pontiñas sobre temas medio ambientales