El Salón Teatro lalinense acogerá el día 2 una charla sobre el coronavirus


Lalín / la voz

El Salón Teatro lalinense será escenario el día 2 de una jornada formativa en torno al coronavirus. Será impartida por Francisco Javier Domínguez, integrante de Emerxencias Lalín, con una duración de entre 40 y 60 minutos. La decisión de organizar esta charla partió de la demanda de colectivos del rural que, ante el reinicio de cursos y actividades, creían necesario primero recibir algún tipo de formación sobre la pandemia. Comenzará a las 17.30 horas.

La concejala de Sanidade, Eva Montoto, explicaba ayer que se da prioridad para asistir a dos miembros de cada una de las asociaciones culturales o de mujeres, entre otros colectivos del municipio, además después del público en general hasta completar el aforo. Si el tejido asociativo demanda este tipo de formación y se queda gente fuera se organizaría una segunda charla. Los asistentes conocerán detalles sobre el virus, su contagio o protección.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Salón Teatro lalinense acogerá el día 2 una charla sobre el coronavirus