Gadisa inauguró en Rodeiro un supermercado Claudio franquiciado


Lalín / la Voz

Rodeiro estrenó nuevo supermercado de la mano de Gadisa. La empresa gallega prosigue su línea de franquicias con la apertura del que es su sexto punto de venta en lo que va de año. El supermercado está ubicado en la rúa A de la localidad y cuenta con una sala de ventas de 350 metros cuadrados.

El establecimiento pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos con un completo y cuidado surtido y una amplia representación de productos locales y de proximidad. Cuenta con secciones de carnicería, que destaca por su variedad, de charcutería, frutería, panadería, alimentación envasada, bodega y productos de droguería e higiene personal.

La apertura del supermercado lleva consigo la creación de dos puestos de trabajo directos. Los empleados prestan servicio personalizado a los clientes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas de lunes a sábado. En la inauguración, la propietaria, Marisol Penerbosa y su hija Sara Villanueva, estuvieron acompañadas del delegado de área de Gadisa, Carlos González; el director de ventas de línea mayor, Miguel Freire y el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gadisa inauguró en Rodeiro un supermercado Claudio franquiciado