Crespo dice que el servicio de hemodiálisis contará «coas mellores máquinas»


Lalín / la Voz

El alcalde de Lalín, José Crespo, se ofrece a la CIG a explicarle lo de los taxis en relación al servicio de hemodiálisis. Recuerda que aún no empezó y que será la Xunta llegado el momento la que decida si la empresa que realiza la hemodiálisis tiene que encargarse o no del transporte.

Dice que En Monforte y en A Mariña están llevando taxis a diálisis. Defiende que «eu o que quero é que haxa un bo servizo» indicando que «cónstame que van traer das mellores máquinas alemáns para instalar aí». Sobre el transporte indica que «hai varias posibilidades pero non hai ningunha concreta porque iso decidirao a Xunta no seu momento e decidirao a Consellería de Sanidade». Agradeció al consellerio la puesta en marcha de este servicio en Lalín que cree beneficiará a las 30 y pico personas que hay en la comarca que lo vienen utilizando.

Espera que en lo que queda de año la Xunta pueda contratar la edificación del CIS y que «se empece a construir un gran edificio que vai a dar cobertutra a moitas demandas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Crespo dice que el servicio de hemodiálisis contará «coas mellores máquinas»