El Atletismo Deza organiza del 1 al 17 de julio en Lalín un campus deportivo


lalín / la voz

La Escola Atletismo Deza promueve un campus deportivo en Lalín del 1 al 17 de febrero. Está dirigido a niños de entre seis y trece años, con actividades donde no habrá contacto entre los participantes. Además de la práctica del atletismo también se prevé contar con actividades en la piscina, así como manualidades, búsqueda del tesoro y juegos con el inglés. Los organizadores prevén además que deportistas destacados de Deza compartan experiencias con los asistentes, además de promover iniciativa adaptadas a los niños en Pilates o Poundfit, entre otras.

Este campus deportivo funcionará de 8.30 a 14.00 horas, desarrollándose tanto en el Lalín Arena como en el estadio Manuel Anxo Cortizo. Debido a la necesidad de mantener distancias de seguridad y un protocolo estricto por el covid-19 hay plazas muy limitadas, resaltaron ayer desde el Atletismo Deza. Los interesados pueden llamar al 620 102 896.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Atletismo Deza organiza del 1 al 17 de julio en Lalín un campus deportivo