El Coto Ferreiro, los campos de fútbol y las pistas de pádel y tenis abrirán el lunes

La Voz

DEZA

rober amado

20 jun 2020 . Actualizado a las 21:23 h.

Con motivo de la retirada del Estado de Alarma y con la intención de volver a la normalidad de forma progresiva el departamento de Deportes del Concello de A Estrada anuncia la apertura de algunas instalaciones deportivas municipales a partir del lunes.

La apertura se hará siguiendo las indicaciones publicadas en el BOE y el protocolo municipal para las instalaciones deportivas. Los recintos que estarán a disposición de los deportistas bajo el protocolo establecido serán el pabellón Manuel Coto Ferreiro -las tres pistas-, los campos de fútbol, las pistas de tenis municipal y las pistas de pádel.

Todas las instalaciones mencionadas únicamente estarán disponibles para clubes y deportistas federados, excepto las pistas de tenis y pádel, que podrán ser utilizadas por todos los ciudadanos. Estas últimas estarán a disposición de todos los interesados en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas. Para las de tenis será precisa reserva previa en el correo electrónico deportes@aestrada.es.y para las de pádel en el correo electrónico info@e stradapadel.es.

En ningún caso estarán disponibles los vestuarios ni la sala de musculación. El Concello ha instalado alfombras desinfectantes en el acceso a los recintos, así como dispensadores de gel hidroalcohólico. Además, reforzará las horas de limpieza y desinfección de las instalaciones.