El Atletismo Deza vuelve al tartán en espera de competir

El club debe decidir si organiza las carreras O Mencer y Nocturna Festas de Lalín


El Atletismo Deza regresó ayer a los entrenamientos en pista tras el parón por el estado de alarma y con la fase dos de la desescalada en marcha. En el estadio Manuel Anxo Cortizo comenzaron las sesiones por grupos bajo un protocolo de seguridad para evitar posibles contagios. Tendrán lugar los lunes y miércoles, en dos franjas horarias diferentes. De 18.00 a 19.00 horas saltarán al tartán los alevines e infantiles, mientras que de 20.00 a 21.30 lo harán los cadetes, juveniles y júnior. Será en grupos de no más de quince componentes, evitándose que haya menos de dos metros de distancia entre cada atleta. Todo el material se desinfectará antes y después de cada uso, con hidrogel para que los asistentes puedan lavarse las manos con frecuencia.

Mientras comienza a entrenar, el Atletismo Deza está pendiente de que se fije fecha para competir, lo que previsiblemente no será hasta después del verano. Además, tiene que decidir si organiza las dos carreras populares pendientes en el 2020, ambas con carácter solidario. Se trata de la Carreira O Mencer y la Nocturna Festas de Lalín. Podrían incluso suspenderse hasta el 2021.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Atletismo Deza vuelve al tartán en espera de competir