El día 7 se retomará el proyecto Dorotea en Breixa, que busca revitalizar el rural silledense


Lalín / la voz

La Fundación Baiuca Verdescente retomará el día 7 las actividades del proyecto solidario Dorotea en Breixa (Silleda), suspendidas desde principios de marzo por la pandemia. Una iniciativa que persigue acabar con la soledad y revitalizar el rural con dinámicas para toda la familia. Las actividades mantendrán la fecha habitual, los domingos, así como el propio horario, de 16.00 a 19.00, pero con algunas medidas de seguridad para los participantes.

Desde la entidad explicaban ayer que ahora las actividades serán al aire libre, en el campo da festa de Breixa, para garantizar las distancias entre personas. Antes de su reinicio habrá formación sobre el covid-19 a las personas voluntarias de ocio y tiempo libre. Al comienzo de cada jornada se darán directrices a cumplir por los participantes, señalización de distancia interpersonal, se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico y se deberá llevar mascarilla. Habrá aforo limitado e inscripción previa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El día 7 se retomará el proyecto Dorotea en Breixa, que busca revitalizar el rural silledense