Cáritas agradece a los estradenses su implicación en la campaña Todos juntos sumamos


a estrada / la voz

El director de Cáritas Parroquial de A Estrada, José Manuel Vázquez Núñez, quiso agradecer ayer a todos los organizadores de Todos juntos sumamos que recogió alimentos para la entidad la iniciativa y la labor desarrollada, «pero sobre todo al pueblo de A Estrada porque una vez más demostraron que saben estar a las verdes y a las maduras, arrimando el hombro cuando Cáritas pide su ayuda».

Incredulidad inicial

La iniciativa impulsada por Caetano Fórmula Galicia con implicación de Concello, Acoe y Cáritas, logró reunir la pasada semana más de 5.000 kilos de alimentos y 1.000 euros en efectivo. Vázquez admite que «cuando me contaron la iniciativa estaba bastante pesimista, debido a los tiempos que nos está tocando vivir, pero viendo el desarrollo de las dos primeras horas mi pesimismo se transformó en optimismo, aumentando por veces de tal forma que tenía que pellizcarme para creer lo que estaba viendo». Y es que en las dos jornadas en que se desarrolló la recogida de alimentos «fue un continuo ir y venir de personas que traían alimentos y llevaban pantallas regaladas por Renault», así como el agradecimiento de todos. El personal del concesionario Renault estradense llevó a cabo esta iniciativa altruista, que alcanzó sus objetivos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cáritas agradece a los estradenses su implicación en la campaña Todos juntos sumamos