La Escudería Lalín Deza cree precipitado decidir fecha para el Rali do Cocido


La Federación Galega de Automobilismo solicitó a los organizadores de pruebas aplazadas por la crisis de coronavirus que remitiesen antes del día 20 de mayo sus propuestas de nuevas fechas para celebrarlas. La Escudería Lalín Deza figura entre las entidades que deberían calendar de nuevo el Rali do Cocido, programado el pasado marzo y suspendido por el estado de alarma pocos días antes de disputarse.

Directivos y responsables de la Escudería Lalín Deza mantenían un encuentro telemático donde analizar el futuro de la prueba, destacando ayer a través de un comunicado su decisión de «esperar a que la fase de desescalada avance en el tiempo y poder vislumbrar un futuro más cristalino, antes de poner sobre la mesa ninguna propuesta de fecha». Consideraron «muy precipitado» el plazo marcado por la federación para tomar «una decisión de tal magnitud», máxime cuando no hay posibilidad de reuniones presenciales donde debatir los pros y contras de posibles fechas.

A pesar de esa situación de espera y tras unas semanas complicadas por el aplazamiento de una edición tan especial del Rali do Cocido, al cumplir sus bodas de plata, la escudería dezana ya comenzó a evaluar el futuro de la prueba y buscando alternativas para sacarla a flote. Antes de tomar decisiones también quieren saber qué protocolo deberá aplicarse a la carrera y sobre todo si esos condicionantes suponen un incremento del presupuesto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Escudería Lalín Deza cree precipitado decidir fecha para el Rali do Cocido