Los juzgados de la zona notificaron 113 resoluciones durante el estado de alarma


Los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Lalín y A Estrada notificaron durante el estado de alarma un total de 113 resoluciones que finalizaron casos. Son los datos que ayer hacía público el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia a través del Consejo General del Poder Judicial. La actividades de las sedes judiciales de una y otra comarca fueron desiguales. Según estas cifras, en los juzgados de Lalín se llevaron a cabo un total de 70 resoluciones, frente a las 43 que sumaban los juzgados estradenses.

De las 70 que constaban en los del partido judicial lalinense, 27 fueron sentencias y doce eran autos que finalizaron procedimientos. A estos números se añaden un total de 17 decretos que también suponían la finalización de procedimientos y 14 providencias.

En el caso de los de A Estrada, fueron cuatro las sentencias dictadas durante estas semanas del estado de alarma, dos los autos y diez los decretos, que en ambos casos suponían la finalización del procedimiento y un total de 27 providencias. El 16 de marzo se suspendieron las actuaciones judiciales no urgentes y el 24 de abril la comisión de seguimiento de la crisis sanitaria recomendaba a los juzgados notificar todas las resoluciones dictadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los juzgados de la zona notificaron 113 resoluciones durante el estado de alarma