El PSOE reclama actuaciones de «extrema urgencia» en la Avenida de Santiago

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

MIGUEL SOUTO

El desgaste del firme y el saneamiento generan problemas

12 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El PSOE de A Estrada reclama actuaciones urgentes en la Avenida de Santiago y califica la situación como «insostenible», criticando el retraso en la aprobación de los presupuestos para el 2020, que impide corroborar si está prevista o no una mejora.

El portavoz socialista, Luis López Bueno, considera que debería haber una solución en marcha para corregir el estado del firme que, según asegura, está causando «problemas importantísimos para os veciños e veciñas». Destaca que los residentes acusan además problemas con servicios como el saneamiento.

Los socialistas abogan por una actuación definitiva que permita solucionar los problemas de asentamiento del asfalto y por aprovechar las obras para mejorar los servicios. El PSOE es partidario además de una remodelación de toda el área, apostando por una solución duradera. «Non se trata sun capricho. Son necesidades que saltan á vista de todos», dice el PSOE criticando que el gobierno apueste por soluciones temporales «que apenas duran unhas horas».