O Naranxo celebra el 22 su Vermú de Señoritas


Primero fueron ellos los que se disfrazaron de señoritas para tomar el vermú y ahora son ellos y les acompañan ellas vestidos de caballeros. La asociación O Naranxo de Lalín celebra este año su décimo vermú de señoritas

El día 22, a las 12.00 horas tendrá lugar la recepción de las señoritas en el café Camilo con el tradicional posado y el saludo a autoridades, artistas y fuerzas vivas de Lalín en el Museo «sempre que estean presentes». A las 14.00 horas en el campo da festa tendrá lugar el vermú amenizado por The Suite Band. A las 15.30 horas tendrá lugar una comida . Las personas interesadas en asistir tendrán que retirar la correspondiente tarjeta antes del día 18. A las 17.00 horas se elegirá miss y míster señorita 2020. A las 17.30 horas habrá música y Enfant Bello se encargará de la animación.

A las 21.00 horas el grupo se reunirá en Alola para tomar unos torreznos y cantar las coplas. A las 22.00 horas tendrá lugar la procesión de Santo Torrisco. A medianoche está previsto el depósito de Santo Torrisco en el altar de O Segrel.

La programación de la agrupación O Naranxo se cierra el día 29 con la tradicional quema del meco. A las 20.30 horas los participantes se darán cita en Alolam a donde llegará el meco. Desde allí se iniciará una procesión por las calles de la localidad cantando las coplas del Entroido hasta la Praza da Igrexa donde tendrá lugar su quema.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Naranxo celebra el 22 su Vermú de Señoritas