A Madalena acogerá mañana el test de la pretemporada de motos


a estrada / la voz

El circuito forcaricense de A Madalena será escenario mañana sábado del test de pretemporada, con más de setenta pilotos inscritos, entre ellos una treintena de jóvenes promesas de las dos ruedas. Servirá de preludio a una campaña 2020 con numerosos equipos en las parrillas de la velocidad federada de Galicia.

Estarán presentes diversos pilotos independientes, además de seis escuelas oficiales de formación. Acudirá DSVK, que además de sus habituales pilotos, capitaneará este año la gestión y dirección de la Copa Galega Ohvale. Durante la jornada sabatina y previa inscripción, se podrán probar las motos de esta competición. Habra equipos de Galicia, Asturias y León en este test en el circuito de A Madalena.

Además de las categorías inferiores, se espera una parrilla interesada en GP Sport, con diecisiete pilotos inscritos para este sábado, así como en Supermoto, con diez anotados para el test. Una elevada afluencia que se explica en buena medida en la celebración en A Madalena de una prueba del Campeonato del Mundo de Supermoto, previsto en mayo, y al esfuerzo de los últimos cinco años de VF Challenge Moto Race organizando competiciones.

Los entrenamientos comenzarán a las 10.00 horas, además de realizarse una presentación a los pilotos de la temporada 2020 y los becados este año. Desde las 18.00 habrá actividades infantiles, incluida una merienda saludable.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

A Madalena acogerá mañana el test de la pretemporada de motos