Soutelo de Montes parodiará la boda de Belén Esteban el sábado 22, con cena incluida


a estrada / la voz

Soutelo de Montes vuelve este año a celebrar una boda carnavalesca como plato fuerte de su Entroido, con los famosos de nuevo como fuente de inspiración de la organización que comanda la comisión de fiestas de la localidad con la colaboración del colectivo cultural O Can de San Roque. En esta nueva cita nupcial de carnaval el protagonismo será para Belén Esteban y su mediática boda celebrada el pasado año 2019.

Desde la organización señalan que para estas actividades, que se desarrollarán el sábado 22, la comitiva nupcial se dará cita en la Praza dos Gaiteiros en torno a las 18.30 horas. Allí se oficiará la ceremonia, tras la llegada de la novia «nun vehículo pensado para a ocasión e contará con damas de honor e cerimonia solemne». Todos los que acudan como invitados deberán ir disfrazados como la ocasión lo merece, porque tras el enlace el festejo continuará por los bares de Soutelo de Montes para concluir con una cena a partir de las 21.30 horas, preparada por los cocineros locales Rocío Sieiro y Esteban Viéitez, y con sesión de baile amenizada por el grupo Acherizados.

Los beneficios del evento se destinarán a las fiestas patronales de San Roque, que serán del 15 al 17 de agosto. Quienes quieran participar en la cena-baile deberán retirar previamente su ticket en mercería Ana o farmacia Vilar, por importe de 13 euros los adultos y 7 los niños de hasta 10 años ?hasta 3 años irán gratis?. Hay ya 25 reservas, por lo que ante el aforo limitado del espacio donde se hará la cena recomiendan reservar con antelación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Soutelo de Montes parodiará la boda de Belén Esteban el sábado 22, con cena incluida