La sede de la AED hoy el día 3 una jornada sobre oportunidades de negocio


lalín / la voz

La sede de la Asociación de Empresarios de Deza (AED) en Lalín acogerá hoy lunes, día 3, una jornada del programa Networking Galicia 2020 promovido por el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) y la Consellería de Economía, Emprego e Industria. Un encuentro donde profesionales y emprendedores se reúnan para formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales. El acto comenzará a las 20.00 horas.

El alcalde lalinense, José Crespo, junto al presidente de la AED, Antonio Lamas, serán los encargados de abrir la jornada. Después intervendrá el director xeral del Igape, Juan Cividanes, para exponer distintas líneas de actuación de la Xunta en el 2020 en materia de economía y empleo. Además, se presentarán casos de éxito de empresas beneficiarias de ayudas, para después abrirse un tiempo de intervenciones y coloquio con los asistentes en el que participará el conselleiro de Economía, Francisco Conde, actuando Antonio Lamas como moderador.

Los interesados en asistir deben confirmarlo en el correo electrónico asociacion@aedeza.com. Durante la jornada se atenderán de forma individualizada consultas o dudas de los participantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La sede de la AED hoy el día 3 una jornada sobre oportunidades de negocio