El PSOE insta vía moción a Política Social y Educación a pronunciarse sobre el Sagrado


lalín / la voz

El PSOE de Lalín insta en una moción a la Consellerías de Educación y Política Social a pronunciarse sobre la situación del Sagrado Corazón. El texto firmado por Román Santalla demanda a Educación la exposición de sus líneas de actuación para tranquilizar a la comunidad educativa del centro y evitar un problema de escolarización que de no resolverse en el propio colegio tendría necesariamente consecuencias también para las comunidades educativas de otros centros del municipio.

Plantea a Política Social, como administración responsable de las políticas públicas de apoyo a la familia y a la infancia, así como de la promoción y adopción de las medidas de conciliación, un pronunciamiento sobre cuál será su aportación para solucionar el problema del Sagrado Corazón, donde funciona una escuela infantil, cuyo alumnado en caso de cerrar será imposible atender en la red pública de Pontiñas y Polígono Lalín 2000.

Los socialistas demandan esos pronunciamientos ante la actual situación de desconcierto y desconfianza generalizada entre los padres sobre el futuro del colegio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE insta vía moción a Política Social y Educación a pronunciarse sobre el Sagrado