Manuel Cuíña dice que el PP miente porque el pleno del IBI lo convocó el día 13 para el 28


lalín / la voz

Respuesta contundente del alcalde de Silleda, Manuel Cuíña, al PP en relación al pleno extraordinario que solicitaron para abordar la posible rebaja del IBI: «Xa estamos acostumados a que o PP minta. E unha vez máis non só volve mentir senón que aínda por riba está a confundir aos veciños de Silleda». Porque explica que el pleno fue convocado en tiempo y forma y a través del mismo sistema por el que se convocan todas las sesiones desde que el Concello silledense utiliza la plataforma Gestiona. El pleno fue convocado el pasado día 13 para el martes 28 a las 11 horas, y asignado a los 13 concejales de la corporación ese mismo lunes.

«Non só minten senón que aínda por encima non fan ben o seu traballo», añade el regidor, quien tilda de desfachatez y desconsideración que hagan demagogia con la aplicación de los impuestos, confundiendo a los vecinos y mezclando salarios de gobierno e IBI. Cuíña considera lamentable que habiendo pleno ordinario el jueves día 30 en que se podría abordar la cuestión, soliciten uno extraordinario que implica más gastos: «Espemos que os concelleiros do PP renuncien a cobrar a asistencia a ese pleno se tan preocupados están», manifestaba ayer el alcalde de Silleda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Manuel Cuíña dice que el PP miente porque el pleno del IBI lo convocó el día 13 para el 28