El festival de cine de terror Panic arranca hoy con un maratón de cuatro películas


El festival Panic de A Estrada alzará hoy el telón con un maratón de cine de terror en el que se proyectarán cuatro películas. Los pases, en los Minicines Central, comenzarán a las doce de la noche y se prolongarán hasta las ocho de la mañana del sábado. La entrada será gratuita y los asistentes serán libres de acudir en pijama, como ya ocurrió en ediciones anteriores.

A medianoche comenzará el maratón con el filme Cadáver, una cinta sobre un estremecedor exorcismo que acaba con la vida de una joven y con un cuerpo en la morgue poseído por una fuerza demoníaca.

A la 1.30 se proyectará Zombieland: mata y remata. El grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca al corazón de Estados Unidos sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes y a algunos supervivientes humanos rezagados.

Infierno bajo las aguas comenzará a las 4.00, sobre un temporal de categoría 5 con dos protagonistas atrapados por una inundación y algunas sorpresas mayores.

Para terminar, a las 5.30 será el pase de Re-Animator, una cinta sobre un científico en busca de una fórmula para reanimar a los muertos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El festival de cine de terror Panic arranca hoy con un maratón de cuatro películas