Ultiman la contabilidad del Sagrado y los trabajadores convocan mañana a los padres


El consultor del Sagrado Corazón, Félix Puime, apuntó ayer que habló con la asociación de padres y que muchos padres están pasando por el colegio a abonar los recibos pendientes. Algunos fueron estos últimos días y no pudieron abonarlo porque el centro no tenía aún al día la relación y las cantidades pendientes. Un trabajo que, señaló, se llevó a cabo este fin de semana y ayer se estaba revisando. Puime dará el aviso a los padres cuando esté todo listo a través del ANPA. Ayer explicaba que está ultimando la contabilidad del colegio del último año y que espera acabarla entre ayer y hoy para posteriormente remitirla al abogado y presentar la solicitud de acreedores entre el 15 y 20 como estaba previsto.

Los profesores convocaron a los padres a una asamblea mañana, día 15, a las 20.30 horas en el Salón Teatro para informar de la huelga y la concentración del 22 frente a la Consellería de Educación y buscar una solución que garantice, apuntan, la continuidad del colegio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ultiman la contabilidad del Sagrado y los trabajadores convocan mañana a los padres