Fernández defiende la campaña de Navidad de las críticas del PSOE


lalín / la Voz

La concejala de Comercio, Karen Fernández Lamela, salió al paso de las críticas del PSOE en relación a la campaña navideña y tilda la actitud de los socialistas como «vergonzante e dunha absoluta irresponsabilidade» acusándolos de hacer en los últimos cuatro años por Navidad «pouco máis que instalar a iluminación». Les dice que «a súa actitude de boicot a calquera iniciativa á favor do comercio é reprobable porque a quen realmente está perxudicando é aos veciños».

Respecto al Mercado de Nadal, indica que se trata de la primera vez que se organiza un evento de estas características y que ya remitieron a la empresa organizadora «os aspectos susceptibles de ser mellorados» y que les indicaron que «van completar a totalidade dos postos». En lo tocante al parque de atracciones, Fernández Lamela defiende que está teniendo buena acogida «como demostra o alto número de xente que por el está a pasar». Recuerda que el acceso es gratuito y abierto a primera hora de a tarde, de 16.30 a 17.30 horas. El resto del horario, la entrada es gratuita, previa presentación de los correspondientes tickets que se entregan al hacer compras o gasto en el comercio y la hostelería local. Señala que quienes compran son los padres y acusa al PSOE de buscar cualquier excusa para cuestionar las actividades indicando que los comercios que ya agotaron los tickets pueden solicitarlos gratis en la recepción del Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Fernández defiende la campaña de Navidad de las críticas del PSOE