A Estrada registra dos atropellos en la N-640 y Serafín Pazo

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

26 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El tramo urbano de la carretera N-640 ha vuelto a ser escenario de un atropello a su paso por el casco urbano estradense en la tarde del día de Nochebuena.

Sucedió sobre las 19.12 horas. Una mujer fue alcanzada por un vehículo cuando cruzaba la calzada por el paso de cebra situado en las proximidades de la pastelería Mimela. Un particular alertó al 112. La Policía Local acudió al lugar del incidente. La mujer, una vecina de la parroquia de Paradela de mediana edad, fue trasladada en ambulancia al centro médico local. En principio, su estado no parecía revestir gravedad.

Al parecer, en el momento del accidente los vehículos circulaban en caravana por Benito Vigo. Al emprender la marcha, el turismo no se percató de la presencia de la mujer y llegó a alcanzarla.

Poco antes de las 19.30 horas de ayer tuvo lugar otro alcance a un peatón en A Estrada. Esta vez un hombre fue golpeado por un vehículo al cruzar la calle Serafín Pazo a la altura de la farmacia Eirín, en esta ocasión en una zona en la que no existe paso de cebra. El hombre fue trasladado al centro médico pero su estado no parecía revestir gravedad.