Debuts y mejores marcas personales del Atletismo A Estrada en Balaídos

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Cedida

13 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atletismo A Estrada regresó con un balance muy positivo de su última cita disputada en las pistas viguesas de Balaídos. Debutaron en sub-16 los corredores Samuel Carracedo, Celia Portela y Arauia Al Bachere, mientras que en sub-18 lo hizo Martín Ruibal.

En sub-16, Hugo Baloira logró mejor marca personal en los 3.000 metros lisos, distancia en la que compitió también Laura Carracedo. En la prueba de 60 metros vallas, Sonia Rivadulla también bajó de su anterior registro, compitiendo también Eva Gil, Arauia Al Bachere, Celia Portela y Samuel Carracedo, que también rebajaron sus anteriores marcas. Mientras, Martín Ruibal lo hizo también en vallas en sub-18, debutando en los 2.000 metros lisos.

En los 600 metros lisos, en sub-16, destacó la marca cosechada por Sonia Rivadulla, en una prueba donde también participaron otros cuatro integrantes del Atletismo A Estrada, en concreto Eva Gil, Arauia Al Bachere, Celia Portela y Samuel Carracedo. Mientras, en los 800 metros lisos destacó la mejor marca personal de Antía Prieto, en categoría sub-18. En esta misma, Paula Pérez y Efi Prieto compitieron en los 200 metros lisos, mientras la segunda también lo hizo en salto de longitud.

El club estradense tiene previsto continuar participando en más controles a celebrar durante el resto del mes de diciembre en las categorías sub-16, sub-18 y sub-20.