A Solaina acogerá el día 30 la Xuntanza de Forxadores


Piloño se convertirá un día más en polo de atracción cultural el próximo sábado. La Fundación Paco Lareo A Solaina organiza una nueva edición de su Encontro de Forxadores, donde además de presentarse una nueva publicación también se hará balance de actividades del año. Un programa que además incluirá la actuación de un cuarteto musical y un sorteo.

Este Encontro de Forxadores comenzará a las 18.00 horas en la sede cruceña de la fundación. Tras la bienvenida al público asistente se presentará el libro correspondiente a la décimo cuarta Forxa Literaria, que fue editado por la Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta y que supuso un homenaje al escritor Xosé Vázquez Pintor, quien siempre mantiene una relación constante con la institución de Piloño.

El acto continuará con la presentación de la memoria de actividades de este año, para después ofrecer una actuación musical el cuarteto Carpe Diem. Entre los forxadores que acudan este sábado a Piloño habrá después un sorteo de una cena para dos personas en el mesón O Pazo de la localidad cruceña, que colabora con la fundación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Solaina acogerá el día 30 la Xuntanza de Forxadores