El A Estrada Futsal Inversia sigue su racha negativa tras caer ante el Baíña

La Voz

DEZA

miguel souto

26 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal Inversia sigue perdiendo fuelle en la clasificación de la Tercera División de fútbol sala. Los estradenses solo lograron una victoria y un empate en los cinco últimos partidos, que les relegaron ya a la sexta plaza de la clasificación. Este pasado domingo perdían en la cancha del Baíña, que solo llevaba un triunfo en liga. En principio parecía un duelo asequible para los de Paco Garabal, pero regresaron sin puntuar. Los locales se adelantaron con dos goles ya en la segunda mitad, recortando Pablo Lozano en el 36. Con 2-1 hubo opciones de al menos igualar pero sería de nuevo el Baíña el que subía el 3-1 en el 38, logrando mantener el resultado hasta el pitido final.

Derrota del cuadro femenino

Tampoco el conjunto femenino de la Preferente Galicia logró un resultado positivo y encajaba su primera derrota en liga en un vibrante partido. Perdían este pasado sábado por 5-7 ante el Bembrive, el líder de la competición. Las estradenses parecían lanzadas hacia la victoria tras subir un 3-0 al electrónico con goles de Patricia en el minuto 4, Sonia en el 10 y Lucía en el 11. Pero las visitantes lograban reaccionar con dos tantos. Claudia conseguía el 4-2, pero las locales veían con su rival mejoraba sus prestaciones y le daba la vuelta con el 4-6 en el 38. Natalia lograba en el 39 el 5-6, abriendo un rayo de esperanza en ese final de infarto para al menos firmar tablas. Pero no se lograba, sentenciando el Bembrive a pocos segundos de acabar el choque.

El A Estrada Futsal Cervela sigue tercero a pesar de la derrota, ahora a cuatro puntos tanto del Bembrive como del segundo clasificado, Terras de Celanova, tras once jornadas disputadas.