El A Estrada Futsal Cervela intentará seguir invicto en la cancha del líder Bembrive

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

Cedida

23 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal Pastelería Cervela de la Preferente Galicia femenina tendrá hoy (18.00 horas) una importante piedra de toque en su visita al líder Bembrive. El conjunto que entre Marcos Sesar marcha invicto tras diez jornadas en las que solo cedió dos empates. Mantener esa imbatibilidad será todo un reto para las estradenses ante un conjunto que solo perdió un choque, comandando la clasificación con un punto de ventaja sobre las visitantes, que están terceras, a uno también de Terras de Celanova.

El conjunto estradense deberá mantener sus señas de identidad para sacar algo positivo ante el Bembrive, que pasa por la seguridad defensiva, solo 17 goles encajados en diez jornadas, la mejor cifra compartida con Viaxes Amarelle B, junto a la efectividad en ataque, el segundo mejor con 51, solo por detrás precisamente de su rival, que lleva 55, con 27 tantos recibidos.

Por otra parte, en la Preferente Galicia pero masculina el Agolada recibirá hoy (19.00 horas, pabellón municipal) al penúltimo clasificado, el Guitiriz, al que aventaja en cuatro puntos en la tabla clasificatoria.