Lecciones de fagot con la lalinense María José Rielo


La Escola de Altos Estudios Musicais con sede en Santiago promueve la formación permanente de intérpretes nuevos y entre las iniciativas anuales que programa destacan las clases magistrales con solistas de prestigio internacional. Su próxima cita tendrá protagonismo lalinense. El día 29 está prevista, en horario de mañana y tarde, una jornada impartida por la fagotista María José Rielo.

En la actualidad Rielo ejerce la docencia en el Conservatorio de Música del Liceo, además de integrar su orquesta sinfónica y es primer fagot invitado en la Orquesta de Cámara de la ciudad alemana de Múnich. Había comenzado sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Lalín, para concluir el grado superior en Barcelona, además de cursar un máster en Alemania. Integró varias orquestas jóvenes como la Sinfónica de Galicia, la de Cataluña, de los Países Bajos o la Gustav Mahler, entre otras, además de colaborar con otras bajo la batuta de directores de prestigio como Claudio Abado, Marss Jansons y Pavo Järvi.

María José Rielo atesora numerosos premios, tanto en nuestro país como en Alemania, e imparte clases magistrales por toda España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lecciones de fagot con la lalinense María José Rielo