El Atletismo A Estrada cosecha tres podios en el cros de Portas

Clasificó deportistas y un equipo para el campeonato provincial


a estrada / la voz

El Atletismo A Estrada clasificó a varios deportistas y al equipo sub-16 femenino para el campeonato provincial de campo a través tras sus buenos resultados en Portas, en el circuito de cros escolar del programa Xogade. Laura Carracedo se imponía en sub-16, mientras que Iago Mosquera fue segundo en sub-12 y tercero Nicolás Lorenzo.

Los tres consiguieron con sus podios una plaza en el provincial de cros, al igual que Sonia Rivadulla, Arauia Al Bachere y Hugo Baloira, en sub-16, además de Carla Ron e Inés García, en sub-14, así como los sub-12 Hugo González, Carla Pintor y Noa Barros. También estará en ese campeonato el conjunto femenino sub-16 integrado por Laura Carracedo, Sonia Rivadulla, Arauia Al Bachere, Zoe Prieto y Celia Portela.

Por otra parte, el club participó en la Milla Anedia con Antía Prieto regresando a la competición tras siete meses sin hacerlo por una lesión y fue tercera. Ganó Martín Ruibal en sub-16.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Atletismo A Estrada cosecha tres podios en el cros de Portas