El Lalinense refuerza la segunda plaza tras su último triunfo

Los rojinegros cimentan en el rigor defensivo sus buenos resultados en liga


El Lalinense solo tardó una semana en regresar a la senda del triunfo para olvidarse de un mal día ante el Xiria que resucitó fantasmas del pasado. Ante el Carballal cimentaban de nuevo en la defensa ese buen resultado, confirmando que el rigor atrás y la efectividad bajo palos serán claves para el éxito esta temporada. Siguen por debajo de 24 goles encajados de media, solo 23,7, tras el accidente frente a los de Carballo donde ya antes del descanso llevaban dos decenas en contra. Mientras, en ataque se mantienen en una buena dinámica con 28,4 de media por encuentro, aunque por debajo de Lanzarote, Luceros y Teucro.

Los dos nuevos puntos, junto al resto de resultados de la octava jornada, permiten al Lalinense reforzarse en el segundo puesto de la clasificación. Los rojinegros están a dos puntos del líder Lanzarote, pero con un partido menos, e igualados con el Bueu Atlético, tercer clasificado. La octava jornada deparó alguna sorpresa, como la derrota del Xiria en casa ante el Ingenio a pesar de la inyección de moral de doblegar al Lalinense en el duelo previo. También se esperaba que el Chapela ganase al Teucro, pero firmaron unas tablas que benefician al Lalinense, al aventajar ahora en un punto y con un partido menos a los de Vigo. Mientras, el triunfo del líder Lanzarote entraba dentro de lo posible ante el Luceros, quinto clasificado, aunque no se esperaba que con tanta superioridad en cifras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lalinense refuerza la segunda plaza tras su último triunfo