El A Estrada Futsal tiene doble enfrentamiento ante los líderes

El masculino se mide al Vilalba y el femenino a Terras de Celanova


a estrada / la voz

La nueva jornada de liga para dos equipos estradenses de fútbol sala les depara enfrentamientos contra los líderes de sus respectivos grupos. El A Estrada Futsal Inversia tendrá complicado resarcirse hoy de su primera derrota en liga, encajada la pasada semana en casa frente al Vigo IES Coruxo. Los estradenses se enfrentarán a domicilio al Vilalba, el actual colíder en este grupo de la Tercera División. El encuentro comenzará a las 19.00 horas. Dos conjuntos a los que solo distancian dos puntos en la clasificación y que parten de líneas de juego, al menos hasta el momento en la competición, muy diferentes. El Vilalba está sustentando sus victorias en su gran capacidad goleadora, con 37 dianas, por solo 21 el A Estrada Futsal. Mientras, los estradenses son el equipo que menos encaja, solo 11 tantos en seis jornadas, veinte llega su rival. Quien pueda llevar el partido a sus intereses tendrá más opciones a la victoria.

Por su parte, en la Preferente Galicia Femenina el A Estrada Futsal Pastelería Cervela juega hoy en el pabellón Coto Ferreiro, a partir de las 17.00 horas, frente al Terra de Celanova. Dos conjuntos que marchan invictos hasta esta jornada, con liderato de las ourensanas que saldaron con victorias sus ocho partidos, mientras las estradenses cedieron dos empates y están terceras en la clasificación, por detrás del Bembrive. Será un enfrentamiento de poder a poder.

Por último, en la Preferente Galicia pero masculina habrá encuentro para el Agolada ante su afición. Los dezanos reciben hoy, a partir de las 19.00 horas, la visita del Alto do Vento. Una oportunidad para los locales para sumar su segunda victoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal tiene doble enfrentamiento ante los líderes