Acoe sortea 1.000 euros en vales de compra en este mes que acaba con el Venres Meigo

Los sorteos comienzan ya la próxima semana, para dinamizar el mes de noviembre


Desde la Acoe se trabaja durante todo el año en la dinamización del comercio local. Noviembre no es distinto, y bajo el paraguas del Venres Meigo que se celebrará el próximo día 29, habrá desde sorteos de un total de 1.000 euros en vales para todas las compras realizadas a partir del próximo lunes día 8 en los establecimientos participantes en la campaña. Jorge Fuentes, secretario del colectivo, explicó que los viernes días 15 y 22 se celebrarán dos sorteos de dos premios de 100 euros en cada caso, para tickets de compra de cada una de esas semanas.

Por su parte, el viernes 29 se sortearán tres premios de 200 euros cada uno, sorteo al que podrán optar las papeletas de esa última semana y las no agraciadas en los sorteos de las dos semanas previas. En ese Venres Meigo se distribuirán además tickets para chocolate caliente y para juegos tradicionales, que si el tiempo lo permite serán en Calvo Sotelo ?cerrada al tráfico con Justo Martínez y Ulla?, y de lo contrario previsiblemente en Abanca. Las mascostas de Acoe recorrerán las calles repartiendo globos y caramelos. Será además una jornada de grandes descuentos en establecimientos, que lucirán distintivos en puertas y escaparates de su participación en esta campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acoe sortea 1.000 euros en vales de compra en este mes que acaba con el Venres Meigo